Área de Desarrollo Profesional y Servicios al Socio: Dance Passport

Área de Desarrollo Profesional y Servicios al Socio: Dance Passport

Todos los socios de la APDCV tienen la posibilidad de solicitar el Dance Passport, gracias a nuestra pertenencia a FAEE.

¿Qué es el Dance Passport?

El Dance Passport es un programa de solidaridad recíproca de EuroFIA (grupo europeo de la Federación Internacional de Artistas), por el cual, las aso­ciaciones y sindicatos europeos participantes, garantizan a todos sus socios la prestación de servicios en toda la UE, Islandia, Noruega y Suiza, facilitando la movilidad de los profesionales en Europa.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Si eres socio de la APDCV y vas a viajar y trabajar en otro país de la UE, puedes solicitar tu documento de viaje: el Dance Passport. Para ello, deberás indicarnos a qué país vas a viajar para, previamente, informar de tu llegada a la organización de acogida

¿Qué servicios se pueden obtener?

El titular del pasaporte podrá recibir distintos tipos de servicios en los países y sindicatos dentro este programa: desde asesoramiento fiscal y laboral, hasta la obtención de descuentos, asistencia jurídica en caso de necesidad, descuentos en formación, etc. dependiendo de cada asociación o sindicato de acogida. Hay que resaltar, que estos servicios son gratuitos, pero casi siempre tienen un coste para la organización de acogida.

Para más información sobre el Dance Passport visita la web
 

 

Mens Nike Cortez

El contenido que se ofrece en esta web requiere una constante labor de actualización que, en ocasiones, no es posible ofrecer. Si quieres conocer más sobre alguno de los temas que aparecen, ponte en contacto con la APDCV

Aviso legal

  • Logotipo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música - Ministero de Cultura
  • Logotipo de CulturArts
  • Logotipo del Ayuntamiento de Valencia
  • Logotipo de SGAE
  • Logotipo de AISGE - Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión
  • Logotipo ConArte
  • Logotipo Danza-T