PROYECTO GOL

-PROYECTO GOL -


Lo APDCV ha coordinado este proyecto que se presentará el 3 de Julio en al Teatro Rialto a las 19 horas. 


El Grupo de Observación Local para la práctica Artística (GOL) es una metodología de trabajo diseñada para, en el contexto real de la institución que lo acoge, analizar, observar, aprender, decidir y practicar.
En este caso, el IVC invita a los diez participantes a trabajar sobre el concepto de residencia. El proceso ha involucrado a 7 expertos (activadores), 5 instituciones colaboradoras y 3 asociaciones profesionales.
Como resultado el grupo propone la “Convocatoria Dual para residencias de investigación en artes vivas”, dirigida a instituciones interesadas a acoger residencias y a creadores y creadoras con proyectos de investigación en el campo de las artes vivas y su relación con las artes del movimiento y/o del cuerpo. 

Participantes: Cristina Barbero, Andrea Torres, Elia Cervera, Pilar Martí, Marta Fernández, Norberto Llopis, María Tamarit, Marta García, Jessica Martín, Salva Alemany.

Diseño y mediación: Mónica Pérez

Coordinación: APDCV

Activadores: Nathalie Vautran (cia. Pierre Rigal), Rocío Pérez, Tatiana Clavel, Mireia Ferrer(Radicantes), Sonia Martínez, Nuria Enguita, Manuel Cuadrado.
Instituciones colaboradoras: Acción Cultural Ayuntamiento de València, TEM, Bombas Gens, IVAM, Universitat de València, Comité Escèniques, AVED. 

 

Os compartimos a continuación el documento con toda la información de este proyecto ampliada. 

https://mcusercontent.com/bb0167f009aa8b4e7d0738815/files/6517d2bc-0e1c-48a2-ac9e-6e0ee06178ce/Gol_Residencias_arti_sticas.pdf

El contingut que s’ofereix en esta web requereix una tasca d’actualització constant que, a voltes, no és possible oferir. Si vols saber més sobre algun dels temes que hi apareixen, posa’t contacte amb l’APDCV.

Avís legal