BASES CIRCULA! 2020

Bases de la Convocatoria CIRCULA! 2020

 

Con el objetivo de facilitar la movilidad de nuestros profesionales presentamos un año más las bases de la convocatoria CIRCULA!. 

CIRCULA! Tren de Creación y Formación en Danza, una iniciativa impulsada por la Asociación de Profesionales de la Danza de Cataluña (APdC), la Asociación de Profesionales de la Danza en la Comunidad de Madrid (APDCM), la Asociación de Profesionales de la Danza de la Comunidad Valenciana (APDCV), la Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco (ADDE), la Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza (PAD), la Asociación de Profesionales de la Danza de Asturias (APDA) y la Asociación de Artistas del Movimiento de Canarias (Pie de Base).

Este año el/la creador/a seleccionado/a de la COMUNIDAD VALENCIANA exhibirá su pieza en Amurrio Antzokia en colaboración con Sala Baratza, en Vitoria Gasteiz (País Vasco). Esta pieza estará incluida en la programación incluida dentro del Tzan Tzan Festival de Sala Baratza. La fechas serán 16 de octubre (actuación) y 17 de octubre (taller).

Por otro lado, el/la creador/a seleccionado/a de MADRID exhibirá su pieza en la Comunidad Valenciana el 10 de Diciembre en la Mutant. 

 

https://mcusercontent.com/bb0167f009aa8b4e7d0738815/files/0ca6f364-cd4b-4119-a4b1-0e8f456b12c5/Convocatoria_Circula_2020_FINAL.pdf

 

 

 

El contingut que s’ofereix en esta web requereix una tasca d’actualització constant que, a voltes, no és possible oferir. Si vols saber més sobre algun dels temes que hi apareixen, posa’t contacte amb l’APDCV.

Avís legal