SEMANA DEL DID 2020

Este año por el Día Internacional de la Danza hemos querido dar las gracias a todas aquellas personas que en los últimos 32 años han trabajado por la APDCV.  Gracias a ese trabajo, ilusión y entusiasmo a día de hoy seguimos trabajando por nuestros derechos como trabajadores del mundo de la danza.

Os dejamos a continuación el video en el que han colaborado miembros de diferentes Juntas Directivas desde 1988.

En este video ha colaborado el Institut Valencià de Cultura, ha realizado el espacio sonoro Col·lecitu Penja'm y la edición Raquel Fonfria.

https://youtu.be/tMUF2WW8890


Esta semana también hemos trabajado en una segunda propuesta en la que el objetivo era escucharos! Era saber como estáis y que reflexionarais sobre la situación que estamos viviendo desde vuestro contexto más cercano. Desde nuestras realidades más inmediatas hacía la realidad global de las artes escénicas. Gracias a todas/os aquellos personas que nos habéis ofrecido unos minutos con vuestra reflexión. Sabemos la dificultad de este momento de expresar y poder articular estos pensamientos ante las dificultades y cambios en los que nos encontramos.

Así, toda la semana estaremos subiendo videos reflexión. Aún estáis a tiempo de enviar el vuestro.

https://youtu.be/KVTIsE1rGp0

 

 

 

FELIZ DANZA! 

El contingut que s’ofereix en esta web requereix una tasca d’actualització constant que, a voltes, no és possible oferir. Si vols saber més sobre algun dels temes que hi apareixen, posa’t contacte amb l’APDCV.

Avís legal